Terminos y condiciones

Envios


Política de envíos:


Tres players cumplirá con la elección realizada por su cliente al momento de concretar su compra en la página. Al existir cambio de opinión en la preferencia de envío, este debe ser informado dentro de 12 horas posteriores a la compra al correo tres.players.inc@gmail.com


Las modalidades de envío se detallan a continuación:

 

  • Entrega en punto fijo Lunes a domingo en  Avenida Walker Martínez 288, dpto 411 previa coordinación debido a la situación actual del país

  • Entrega en distintas estaciones de metro previa coordinación. 

Devoluciones

Política de cambio:
Los clientes tendrán un  plazo de 10 días desde la recepción del producto para su devolución, siempre que este se encuentre sellado y con la boleta de la compra. Tres Players se compromete a devolver el importe lo antes posible previa recepción de los artículos. 
Los plazos de devolución serán de la siguiente forma:
•    Efectivo / Transferencia: Máximo 24 horas después de la devolución del producto
•    Tarjeta débito o crédito: 7 días hábiles dependiendo del operador de la misma. (Anulación de compra) 
 Los productos antes de ser entregados y dispuestos para la venta por nuestro personal, son verificados, con el fin de asegurarnos que este sea entregado en perfectas condiciones, por tanto es responsabilidad del comprador mencionar en el momento de la compra si llegase a encontrar algún desperfecto en el producto (abolladuras o roturas del empaque).
Los productos que se encuentren incompletos pueden ser enviados con nosotros en un plazo no mayor a 10 días para que nuestros proveedores se encargue del desperfecto encontrado por el cliente.

Información

 tres.players.inc@gmail.com

+569 9742 1121

+569 3561 6406 

+569 6856 4740

©2019 by Tres Players Limitada.