Hostage Negotiator “El Negociador” es un juego de cartas solitario. El jugador interpreta el papel de un Negociador de la policía que tiene la responsabilidad de negociar con un secuestrador hostil que ha tomado Rehenes y está empeñado en llevar a cabo su plan despiadado.

Este pack contiene 2 expansiones del juego en solitario Hostage Negotiator. Este pack contiene las ampliaciones 3 y 4 del juego original. Nuevos secuestradores y nuevas mecánicas para poner a prueba tus dotes de negociador.

La expansión 3: Teniente Jackson., añade el registro del Síindrome de Estocolmo y mucho más. Te enfrentarás a uno de los tuyos, miembro del cuerpo, en esta expansión donde los rehenes comienzan a simpatizar con el secuestrador. Todas las cartas de esta expansión tienen el icono de un corazón en una de las esquinas inferiores, que es fácilmente distinguible tanto de las del juego base como de las de otras expansiones.

La expansión 4, Gonzalo Herrera. Esta expansión añade las cartas Tácticas y de localización. Te enfrentarás a un fugitivo que está huyendo, tratando de cruzar la frontera y ha tomado rehenes para ganar tiempo. Todas las cartas en esta expansión tienen el icono de un octágono en una de las esquinas inferiores, fácilmente distinguible de las cartas del juego base o de otras expansiones.

 

Edad: 15+

Jugadores: 1

Duración: 10-30 min.

Idioma: Español

Expansión Hostage el Negociador 3 y 4

SKU: JDM0201
$8.990Precio

    Información

     tres.players.inc@gmail.com

    +569 3561 6406 

    +569 6856 4740

    +569 9742 1121

    ©2019 by Tres Players Limitada.